Televisión

Un aparato que mediante extraños manejos de la materia logra reproducir, casi con exactitud, los movimientos de las personas. El comienzo de su desarrollo se remonta al 1400, cuando en el peregrinaje de Adam West hacia el oeste, menciona ocasionalmente a Michael J. Fox la posibilidad de mostrar imágenes a distancia.

Con la idea presente, Michael comienza la producción del aparato, pero termina iventando el reproductor MP3 portátil. Invento totalmente inútil, ya que hasta el 1999, gracias a la intervención de Duhalde no existirán los archivos MP3.

Con un fracaso en su haber, Michael se retira del invencionismo para dedicarse a la religión, y deja su taller a su primo hermano Tobias Boon. Éste, con un poco mas de éxito, logra inventar el cinematógrafo el martes 12 de Octubre de 1751.

Con los avances generados y la rentabilidad que daba el petróleo, el sintetizador de Uranio en base a arena blanca sienta las bases necesarias para el desarrollo de los circuitos integrados, lo que permite armar una tele.

Hasta el día de hoy los científicos no logran comprender el porqué del retraso de la invención de un aparato tan inútil como la televisión.