Polonia

Este hombre esta armado hasta los dientes, entregemosle el poder

- Un hombre cuando ve a un extranjero con un cuchillo de manteca

Che ¿Me repetís sobre quién está en el gobierno polaco ahora?

- Una persona después de haber hecho la misma pregunta hace 5 minutos

Querido voy a ir al supermercado ¿Estamos en un gobierno capitalista o comunista hoy?

- Una mujer preguntando si hoy va a poder comer o no

Anteriormente era un país, hasta que se hizo parte de la Argentina.

Se lo conocía por estar lleno de polacos y ser invadida cada 2 por 3, cualquier persona con una idea de conquistar y un arma medianamente contundente por lo mínimo lo podía invadir, especialmente si uno tenía un cuchillo de manteca (los polacos le tienen un especial pánico a estos ya que Bowser, Hitler, McGyver y un vagabundo, entre otros, tomaron este lugar con uno de estos). La única que vez que perdieron el país por una razón pacífica fue cuando el país era de José María Listorti y el lo perdió en un partido contra Catamarca… A la semana siguiente lo invadió Chaplín.

Bandera

Se sabe que el feriado Nacional de Polonia es una celebración del gol de chilena que le metió el Enzo Francéscoli en River cuando jugó contra ellos en 1286. En su honor también conmemoraron su bandera roja y blanca, lo cual también debe explicar por qué la mayoría de la gente que lo invade es hincha de Boca.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 License