Medicina

Rama de la ciencias veterinarias que insistió en creer que tiene un objeto de estudio propio.
No goza del respaldo de las otras ciencias duras como ser la metafísica, la teología y el urbanismo.
La discusión se consideró finalizada cuando el Dr. Olivio Barañao, Ministro de Tecnología y Desarrollo del y para el Capital apercibió a la disciplina con correctas razones en su recordado discurso de apertura del "I Congreso Argentino de Ciencias que son ciencias vs las que dicen que son pero no son":

(…) Y que la medicina no espere encontrar un sitio dentro de las ciencias con pedigree porque no lo es, y este congreso está para eso y no para otra cosa. A lo sumo puede aspirar a ser reconocido como empleado de mostrador de farmacia. Y dejen de llamarse a sí mismo doctores! (…)

A la medicina se la considera hoy una rara y antigua práctica ya abandonada por la comunidad cuando se advirtió que el presupuesto de que el oxígeno y el sol eran fuentes de salud revelaron ser en realidad la causa misma del envejecimiento y muerte del ser humano, quien en realidad estaba destinado a vivir eternamente.