Mariano Adentro

Personaje un tanto extraño de la historia mundial. Se dice que cayó de niño en una granja dentro de un cohete. Otros aseguran que lo trajo un águila gigante. Y sin embargo la mayoría está de acuerdo en que era contratista. Su situación lo hacía viajar constantemente y sería ésto lo que lo impulsó a dejar todas sus posesiones y comenzar a simplemente vagar por el mundo.
Hubo un momento en el que se encontró perdido en unas llanuras por varios días, y fue rescatado por una tribu indígena, la cual lo alimentó durante 6 meses con hongos alucinógenos. Gracias a los mismos Mariano empezó a profetizar el futuro y a buscar a estas imágenes que se le aparecían como realidad.
Entre sus dichosos "descubrimientos" se le adjudican la tumba de Eduardo Duhalde, el lugar donde se filmaría la primer película en "slo-mo", el lugar donde luego se encontraría el cañón del colorado, y el primer oso panda azul.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 License