Guillermo Barros-Schelotto

Tambien se lo conoce como Guillermo Meenbarré-Elchoto o tambien por su profesión como el anti-cristo. Fue creado por todos los males del mundo para traer hambruna, enfermedades, guerra, muerte y precios bajos a todo el universo.

Fue concebido en el infremundo y dejado en un tacho de basura en la ciudad de Rosario, cometía horror en todas las partes adonde iba y era temido por todos, un día vio por la tele al Enzo meter un gol literalmente con el culo y decidió además de seguir su profesión como anti-cristo e idolo Pop decidió ser futbolista como el Enzo. Al intentar probarse en River el Enzo mismo no quizo tener nada que ver con Guille ya que tenía estrecho lazo de amistad con Dios, enfurecido Guillermo se asocia al Club rival de Rivergüenza, Bosta Juniors para molestar al Enzo; Ya en este Club hace una exitosa dupla con Martín Palermo, también conocido como el hombre árbol, imponen terror y pánico en el fútbol Mundial hasta que un paladín calentón pero de buenas intenciones conocido como Hernán Diaz o también conocido como la Hormiga Atómica, intenta vencer a Guillermo Meenbarré-Elchoto por pedido de Zocolinsky mismo, este muere horriblemente pero logra debilitar mucho a Guillermo obligandolo a este a tomar unas vaciones en Cancún hasta volver a tener sus fuerzas anteriores.

Entre los crimenes más importantes se lo asocia a ser el causante de todas las guerras mundiales y de ser el Dealer de Q