Duhalde

Hijo de Mama Regae, Hijo de Papa Rock. Eduardo Duhalde nacio en los barrios bajos de Metropolis. A los 20 años se recibio del jardin de infantes "Nuestra señora de Guaymayen" y comenzo sus estudios primarios en el Chaparral de bernal.

Fue ahi donde Duhalde (El Edu, para los amigos) descubrio su fascinación (Que luego se convertiria de vocación) por la compresiòn de música popular. Alentado por su maestro, Juan Domingo MP3, Duhalde dejo de lado toda educación basica para sentrarse en su nuevo hobbie. Luego de muchos intentos fallidos, El Edu se resigna y decide empezar un viaje para inspirarse.

Fanatico de Adam West (Como todo adolescente de 35 años de la epoca) decide seguir los pasos de su idolo y viajar hacia el Oeste. Es alli donde, pasando por el museo de Michael J. Fox, Eduardo Duhalde vería el objeto que marcaria su obra capital, un aparatito de plastico barato completamente inutil que Fox habia creado, el reproductor de MP3.

Anonadado por la asombrosa coincidencia entre el nombre de este aparato y el apellido de su mentor, Duhalde decide llevarse e investigar a fondo el extraño aparato.

Como era de imaginar, no entendio una chota de como funcionaba. Pero eso no lo desalento. Y luego de muchos intentos un 29 de febrero de 1995 inventa el MP1 (Musica Pequeña 1), un aparato de 7 mts de largo por 16 de ancho que comprimia las ondas de sonido. Esto sin embargo, fue el primer paso. Esto sin embargo no lo dejo satisfechos, ya que, aunque constantemente lo intentaba, no conseguia meterselo en el bolsillo.

3 años mas tarde inventaria el MP2. aparato del mismo tamañanao pero que venia con aire acondicionado y un porta vasos.

Cansado y desilusionado de sus constante esfuerzos para comprimir el tamaño de la música de manera tal que te entrara en el bolsillo, Eduardo Duhalde decide largarse a correr. Y es asi, que luego de comerse unos jalapeños con mucho mucho picante se raja un pedo y rompe la barrera de la realidad. Segun palabras del mismo Duhalde eso fue "El Flato mas Zarpado que me tire en mi vida". Del otro lado de la barrera se encontraba otro Duhalde que le revelo la formula secreta para comprimir música.

Y fue asi que el 25 de Mayo de 1999, en el acto conmemoraciòn a la Segunda Guerra Mundial, Eduardo Duhalde presenta su mayor invento, la compresiòn de mùsica en MP3, nombre en honor a su mentor. Y al instante se convierte en el Rey del Mundo, aunque su mandato duraria solo 2 meses ya que moriria a causa de una hemorragia producida en las cavidades internas del ano que fue causada por ese Pedo que le permitio crear el MP3.

Luego de su muerte la Real Academia Española decidio cambiar el nombre de la palabra "Pedo" por "Duhalde" en honor a tan celebre personaje