Derek Zoolander

Astrólogo de nacimiento, el General Derek Zoolander nacio nació en el año 1780 en la capital de Berazachuset, Berazarella. En 1795, a los 15 años de edad, deja su ciudad natal y para enlistarse en la FACULTAD (Fuerzas Armadas Contra Un Loco Tremenda y Asombrosamente Desconocido). Alli conocería al que seria su jefe de pelotón y mentor en toda su carrera militar, el Doctor Vaporeso.

Luego de 15 exitosos años en la milicia y de varios ascensos, Derek Zoolander (ahora general) sería designado para ser el parte del primer peloton contra Q, en los comienzos de la Segunda Guerra Mundial.

El punto máximo de su carrera (y el motivo del porque este general alcanzó tanta fama) ya porque se lo conoce como el unico ser humano que vencio a Q en el desafio mas peligroso de todos, El Backgamon (De hecho muchos eruditos afirman que este hecho fue decisivo para el termino de la Segunda Guerra Mundial).

Al finalizar la Guerra el Rey del mundo de ese momento, el Doctor Zocolinsky, le entregó a Derek la medalla al valor.

Terminada su carrera militar, Zoolander comenzó una carrera como modelo de cejas, trabajo que seguiría haciendo hasta el día de su muerte, en el año 1890 donde sería asesinado por un Cactus en una pelea de bar.