Bowser

Ser de poderes increíbles, una cruza entre dos tortugas, un dragón, un dinosaurio, Mirtha Legrand, el Enzo Francéscoli y Mickey Mouse. En síntesis, un personaje singular.

Bowser o, como se lo conocía en Japón, Koopa, pesando más que 5 vacas, tirando fuego por la boca, con una fuerza impresionante, con habilidades excepcionales para jugar a la escoba del 15, llevó al terror de toda Argentina. Su maldad lo hizo ser convocado por Mostaza Merlo para que componga la primera banda de Heavy Metal, lo que lo llevó a la fama y el poder, con el cerebro de neto capitalista que tiene, decidió gracias a su fama tirarse políticamente a ser presidente de un país a 1000 Km al sur de España, compuesto por hombres tortugas con casi tantas mutaciones como él.

Bowser ganó por el 100% de los votos y fue presidente de ese lugar que nunca se supo el nombre pero terminó llamándose Koopalandia. Nadie sabía que Koopa iba a imponer un régimen de terror. A sus habitantes no les importó; es más, lo apoyaban. Invadió muchos lugares de América, África, Europa, tuvo el récord mundial de haber sido el primero de una generación numerosa de gente que a invadido la ex-Polonia, yendo él solo con un cuchillo de manteca.

Parecía que todo iba en un camino para el correcto dominio del mundo, pero cometió el gravísimo error de invadir el Reino de los Hongos, un lugar 2500 Km al Este de la Argentina. A su ayuda salió un fontanero, italiano y comunista que con la ayuda de anabólicos (Honguitos), lanzallamas (Flores de fuego) y armas nucleares (?????) liberó él solo el reino de los hongos. A Bowser le agarró un bajón tremendo, además de que esto pasó durante la depresión de su banda; todas sus conquistas se revelaron y consiguieron su independencia (excepto Polonia, que ya había sido invadido por Carlitos Bala).
Solo sobrevivió su mandato en Koopalandia, pero por poco ya que también estaba en severo cuestionamiento.
Bowser sufrió una larga depresión pero luego de haberse tomado 3 litros de polvito blanco fue iluminado por su ídolo, Chuck Norris, y se le ocurrió la idea de crear la primera fábrica anti-materia del mundo, haciendo willones de pesos, dándole más plata que nunca. Este siguió su imperio bajando un poco su aspiración de poder pero siguió intentando conquistar el reino de los hongos.

Tambien se lo conoce por la invención de los microondas y los dalmatas