Agus

Su nombre verdadero es Agustín (El Agus para los amigos) y se lo considera como el primer viajero en el tiempo del universo.

El incidente por el cual viajó por el tiempo se desconoce pero se sabe que vivió cuando recién se creó la Tierra. El viaje por el tiempo lo hizo casi inmortal y vivió millones de años hasta la actualidad.
Se conoce que vivió todos los momentos de importancia cultural en la historia y que ayudó a crear todas las cosas ya conocidas, ya que él ya las conocía.
Aristóteles, que tuvo el honor de tomarse unos mates con él y aprender su historia, lo denominó como el Deus Ex-Machina, o sea el coso que aparece para que prosiga la trama.

Entre otras cosas se lo conoce por haberle mencionado a Cristobal Colón que si seguía por Pichincha iba a encontrar un Bar muy bueno, o cuando le dijo a Bowser que cuando se terminara el petróleo la gente iba a consumir anti-materia para usar sus vehículos, hacer objetos, calentar tostadas y tener sexo con koalas.

En declaraciones acerca de por qué no moría aun, el contestó "No se, nunca se me ocurrió por qué. Creo que es porque nunca tuve ganas de morirme la verdad. O porque Chuck Norris se habrá olvidado de matarme, no sé".