Adam West
e80-bateve.jpg

Según la mitología nórdica, un día de mucho calor, Dios en uno de sus ataques de epilepsia se arranca la nuez (de adam) de la garganta. Al verla en el piso, siente piedad por ella y decirle darle vida. Asi surge Adam, el primer hombre.

Luego de una semana de vida a Adam le empiezan a doler los huevos, por lo que le pide a Dios que le extraiga ese dolor. El Todo poderoso, conocido por su bondad pero tambien por ser un jodón a cuatro manos, le extrae el dolor de los huevos a Adam, pero en vez de eliminarlo, le da forma y vida. Asi surge Eva, la primera mujer.

Despues de tres meses de convivir con Eva, Adam decide que solo tiene dos opciones: O viajar al Oeste para convivir con sus amigos Clint Eastwood y el Chino de Kun-Fu, o pegarse un tiro en las pelotas, ya que no aguanta más a Eva. Apreciando su vida más que nada Adam viaja al Oeste.

Al llegar a tierras occidentales los habitantes de la región deciden nombrarlo Adam West, pensando que Adam habia arribado al lugar por el amor por a las botas texanas, a los caballos y al Whisky, sin saber nunca que el motivo principal de su odisea no fue otro que escaparse de un dolor de pelotas.